miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA VIDA QUE LE AGRADA A DIOS




Estas Haciendo lo que a Dios le agrada??

  
No todo lo que nos gusta ó no hace sentir bien es lo mejor para nosotros,ni todo lo que nos desagrada ó nos hace sentir mal es malo para nuestras vidas.
Asi como pasa con los alimentos, a muchos no nos gustan los vegetales,pero ellos hace bien a nuestro cuerpo y a muchos nos encantan los dulces y las frituras que les hacen un gran daño a nuestro cuerpo, asi mismo pasa en nuestra vida como Cristianos,No siempre lo que se sabe ó  siente delicioso es lo mejor para nuestra vida ,ni lo que no se siente tan agradable es siempre malo para nuestras vidas,como dice la palabra de Dios; "Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica". 1ra Corintios 10:23.
Debemos escudriñar nuestras vidas y analizar si estamos haciendo lo que a "Dios le agrada" ó lo que "a nosotros nos agrada". Como cristianos cuando decidimos venir a los caminos de Dios,debemos vivir la vida que Dios quiere que vivamos y no la que nosotros quisieramos vivir,pues debemos seguir la voluntad del padre y no la nuestra,por eso dice la palabra; "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame". Marcos 8:34,  "Y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí". Galátas 2:20.  Y si Cristo vive en mi debo vivir como Cristo y en lo que a Cristo le agrada.
No todo lo que parece bueno es bueno y no todo lo que parece malo es malo, Me explico: Vivir en el pecado, la prostitucion,la fornicacion,el adulterio etc. son cosas que al parecer se sienten deliciosas en la carne pero eso no quiere decir que es bueno para nuestras vidas solo por que se siente bien, asi como orar,ayunar,vivir una vida de santidad,nos puede parecer desagradable o aburrido pero es lo mejor para nuestras vidas y los que nos puede llevar a alcanzar la meta de llegar a Dios y de recibir nuestra corona de Vida Eterna. Asi que hermanos/as analizemos nuestras vidas y preguntemonos: Estoy viviendo la vida que Dios quiere? Estoy haciendo lo que a Dios le agrada? Estoy haciendo la voluntad de Dios? Está en ti y en mi el hacer la voluntad del Padre y no la nuestra,Por que asi como al diabetico no debe consumir,galletitas,pastelitos y otras comidas dulces por que le hacen daño a su salud, asi mismo nuestro espiritu se daña cuando hacemos cosas que parecen buenas y se sienten deliciosas pero que son veneno para el alma.Revisemos nuestras vidas y comenzemos a vivir la vida que Dios desea para nosotros y caminar el camino que nos lleva hacia él aunque el camino hacia Dios no sea el mas agradable y el más cómodo. No podemos amar a Dios  y al pecado al mismo tiempo,por que Dios aborrece al pecado: “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”.  Romanos 6:23."Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno, y amará al otro; o apreciará al uno, y menospreciará al otro" Mateo 6:24.
Revisemos nuestras vidas y persigamos nuestra meta,que es alcanzar el reino de los cielos y la corona de la Vida Eterna.Es tiempo de componer nuestras vidas por que Cristo ya viene y el que no tenga su vida en orden ,no alcanzara la meta,ya no hay tiempo para seguir viviendo como "Yo Quiero",Es tiempo para empezar a vivir "Como Dios Quiere",Es tiempo de morir al "Yo Quiero" y renacer al "Dios Quiere" y hacer la voluntad de Dios. La decision es nuestra!

                                                                
“No busco hacer mi voluntad, sino la de aquel que me envió”.  Juan 5:30

 “Esto es lo que ha dicho Jehová, tu Redentor, el Santo de Israel: “Yo, Jehová, soy tu Dios, Aquel que te enseña para que te beneficies a ti mismo, Aquel que te hace pisar en el camino en que debes andar.¡Oh, si realmente prestaras atención a mis mandamientos! Entonces tu paz llegaría a ser justamente como un río, y tu justicia como las olas del mar.”   Isaías 48:17,18

"Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar".  Isaías 55:7


 Dios me los bendiga a todos!

Attentamente,


       July Castro
Administradora GC








1 comentario:

  1. No veo errores doctrinales, te sugeriria que utilices mas el punto y aparte.
    Quizas si separases un poco la escritura, se veria mas agil y facil de leer.
    En mi Blog modifique escritos similares al tuyo y se ven mas 'apetecibles'
    para animarse a leerlos.
    Mi blog: carlosallariablogspot.com

    ResponderBorrar